REVISTA EVA PERON BOCETO 2

PRÓLOGO

Estimados Lectores, queridos alumnos:

Nuevamente llegamos a ustedes a través de nuestra revista. Queremos compartir en estas páginas las actividades, eventos y encuentros que se han realizado en este año 2015 y en los que el Centro de Formación Profesional Nº 12 Eva Perón ha sido protagonista.

Desde hace ya más de 3 años, dirijo la conducción del Centro de Formación Profesional Nº 12 y es una gran satisfacción ser testigo del crecimiento constante del mismo de la creación de nuevos cursos, la demanda de inscripciones que cuatrimestre a cuatrimestre sigue incrementándose y de las permanentes invitaciones recibidas por parte de otras Instituciones educativas y organizaciones del sector gastronómico para que este Centro de Formación Profesional participe.

Realmente me llena de satisfacción coordinar los medios necesarios para que el C.F.P. 12 sea considerado como uno de los destacados participantes en cada uno de los eventos en los que ha asistido.

Nuestra participación en Hotelga 2015, en la Feria Internacional de Turismo FIT 2015, en el Torneo de golf del “Golfers country club” exponiendo el servicio de gastronomía y al haber participado de forma relevante en el Concurso Nacional de cocina de UTHGRA ha sido motivo de orgullo y además fueron eventos generadores de experiencias prácticas en las que los alumnos pudieron aplicar sus conocimientos en “eventos reales”.

Como siempre destaco que mi conducción no es individual, un equipo con mucho potencial me acompaña. Equipo jerárquico, personal administrativo y personal docente son parte de este grupo, que mancomunadamente trabajan con un profundo sentimiento de pertenencia. Pero todos estos logros no serían posible sin el apoyo continuo del Secretario de Capacitación y Formación Profesional de UTHGRA, me refiero a Argentino Tito Geneiro y de su equipo, que ayudaron y posibilitaron que este año fuera uno de los más prósperos y ricos en experiencias, actividades y proyectos que se han ido cumpliendo, tal como lo imaginé al comienzo de mi gestión.

También un enormemente agradecimiento al Secretario Nacional de UTHGRA, Luis Barrionuevo, que pone la organización sindical al servicio de la capacitación de los trabajadores, permitiéndole el acceso a nuevas tecnologías que son fundamentales para las demandas del mercado laboral.

Para finalizar agradezco a todos ustedes por leer estas líneas, y especialmente a los alumnos por habernos elegido y los invito a continuar capacitándose en nuestro Centro. Muchas Gracias.

CARLOS CARRIZO – DIRECTOR CFP 12 EVA PERON

Quienes Somos

Realizamos acciones de capacitación hace más de 30 años dirigida a nuestros afiliados gastronómicos y a la comunidad en general. La excelencia de nuestras ofertas educativas de debe a ser fundamentalmente principales referentes del sector de la GASTRONOMIA, la HOTELERIA y el TURISMO, lo que nos permite acrecentar a nuestros alumnos la posibilidad de lograr una pronta inserción laboral

MEJORAS EDILICIAS Y NUEVO MOBILIARIO
Egresados 2015
Hotelga