Bolsa de Trabajo

Hace más de 40 años formamos profesionales en gastronomía, hotelería y turismo. Nuestros cursos cuentan con certificación oficial avalada por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la UTHGRA (La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina).

Nuestros egresados hoy forman parte del staff de hoteles internacionales y reconocidos Restaurantes. Somos referentes del sector.

Si necesitas personal calificado para tu establecimiento gastronómico, hotel, agencia de turismo, o similares, llena el formulario y nos pondremos en contacto con vos.

Si perteneces al sector Empresarial, hace clic aquí.

Si sos egresado del Centro 12 “Eva Perón” de cualquiera de sus trayectos o cursos, llena el formulario de estudiantes, cargando tu CV y se enviará a las búsquedas que se adapten a tu perfil.

Si sos Egresado del CFP 12 hace clic aquí.

Por consultas insercionlaboralcfp12@gmail.com

IMPORTANTE: El servicio que brinda el CFP 12 “Eva Perón” es de nexo entre el sector socio productivo y los egresados de la institución, no haciendo responsable de posibles inconvenientes que puedan surgir en la relación laboral entre ambos actores.

Nuestros pilares institucionales

Nuestra filosofia, como parte de la UTHGRA se basa en la integración entre la teoría y la practica. Insertamos a nuestros alumnos en el mercado laboral en los diferentes cursos abiertos a la comunidad.

Calidad Educativa

Calidad Educativa

Referentes Gastronomicos

Referentes del sector gastronómico

Organizacion Interna

Organización interna

Aptitud Oferta Educativa

Aptitud de la oferta educativa